Susaeta lo intentó ¡desde su propio campo!

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.09.2017

El mediocentro eibarres Néstor Susaeta cuajó ayer un buen partido en líneas generales. Escorado a banda diestra y no siendo su hábitat natural, el vasco que apenas lleva un mes en la disciplina manchega va dejando poco a poco el repertorio de acciones individuales de que dispone.

Además del balón parado, Susaeta no se lo piensa dos veces para pegarle a la pelota, y sus disparos siempre suelen crear peligro al portero rival. El ejemplo lo tenemos en la acción de ayer en la primera parte, toda vez que recuperó el esférico en campo propio y al ver adelantado a Casto, no se lo pensó y le pegó un disparo al cuero que a punto estuvo de sorprender al meta ex del Albacete.

Fue una de las acciones más relevantes y que para fortuna alfarera quedó en nada, si bien fue un aviso para todos los equipos rivales el tremendo olfato de este eibarrés. Lo cierto y verdad es que no se lo piensa el experimentado mediocampista del Alba, que cada vez que recoge el esférico y ve la oportunidad, desde cualquier punto del campo prácticamente, no se lo piensa. Gran recurso que hacía años no se veía por el Belmonte.