Zozulia seguirá mejorando su castellano en Albacete

Se siente feliz

Tras la tempestad siempre llega la calma. Y es en ese momento de tranquilidad y sosiego en el que Roman Zozulia se va encontrando en la ciudad de Albacete, lugar al que llegó el pasado viernes -no lleva ni una semana- para jugar al fútbol. Las pesadillas acaecidas en Vallecas y Sevilla parecen ya olvidadas tanto por el jugador como por su entorno, que se siente muy arropado tanto por el club como, en Albacete sí, por una afición que respeta tremendamente la cultura del ucraniano y que comienza a observar las enormes cualidades deportivas de Roman.

En esa apuesta del club por el delantero ucraniano que tanto dio que hablar, se ha de resaltar que Zozulia tendrá próximamente una profesora de castellano que le hará mejorar su nivel de idioma en Albacete. No se quiere dejar nada al azar en la entidad manchega, por lo que el futbolista estará totalmente adaptado al nivel en un breve espacio de tiempo. El castellano de Zozulia es fluido, si bien se pretende que siga mejorando poco a poco y que incluso pueda ofrecer comparecencias públicas.

El jugador, que todavía sigue instalado en un hotel de la ciudad, dispondrá también pronto de casa en la que seguir su rutina diaria. Tanto el jugador como su entorno se sienten cómodos en la ciudad y sobre todo, agradecida a ella por el trato dispensado nada más llegar a un futbolista que ya el pasado domingo fue ovacionado por la que desde ahora será su grada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario