Zozulia tiene el ‘OK’ para jugar hoy mismo sus primeros minutos

Todo en regla

Existían ciertas dudas sobre si el delantero ucraniano del Albacete, Roman Zozulia podría, o no, jugar esta tarde ante el Lugo. De hecho el preparador Aira Lindoso resaltaba ayer en sala de prensa sobre el asunto que tendría que confirmar el propio club si toda la documentación, transfer y ficha estarían aptos para el choque de esta tarde.

Así pues, tras confirmar a este medio las fuentes oficiales, y si así lo estimase el de Ponferrada, Roman Zozulia podría jugar esta tarde sus primeros minutos como jugador del Albacete Balompié, toda vez que el futbolista, según los técnicos, se encuentra en un buen estado de forma tras haber completado con éxito la pretemporada con el que fuera su anterior equipo, el Real Betis Balompié.

El ucraniano, que no contaba para los intereses verdiblancos jugó incluso varios partidos amistosos, con lo que ahora quedará que se termine de acoplar -lleva 48 horas en la ciudad y en el vestuario- y siga adhiriendo las ideas tácticas que se le reclaman desde el banquillo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario