Albacete Basket comenzó a lo grande (76-62)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 02.10.2017

Arcos Albacete Basket se sitúa en la 4º posición de la clasificación de LEB Plata tras su victoria en el inicio de la competición este sábado en el pabellón del parque ante el recién ascendido Real canoe por 76 – 62.

En un partido con gran actuación de todos los jugadores, cabe destacar a los nuevos fichajes, en especial los norteamericanos G. Convigton ( 26 puntos) y T. Livingston (17)
La afición personada en el pabellón del Parque demostró las ganas de baloncesto que tenía, poblando las gradas y animando sin cesar.
Tras esta victoria, la mente de Alfredo Gálvez y loa suyos ya está en el primer desplazamiento de la temporada, uno de los más lejanos de todo el curso, y que hará que los verdes viajen a tierras gallegas para enfrentarse a Xuven Cambados en O Pombal el sábado 7 a partir de las 18h.

Durante esta semana los manchegos tendrán sesiones diarias para preparar dicho partido. En otro orden de cosas, hoy lunes, el miércoles y el viernes de 17h. a 21h se podrá abonar quien aún no lo haya hecho en las oficinas del Pabellón del Parque.