Así les ha ido a los equipos albaceteños en Tercera

Jornada 7

Escudos de CP Villarrobledo, Albacete 'B', UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Segunda jornada consecutiva en la que podemos presenciar un derbi albaceteño. En este caso el partido enfrentaba al Albacete B frente al Atlético Ibañés en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Juan marcó la diferencia en el partido al marcar un tanto a balón parado. El filial blanco vio mermada su buena racha con la que empezaron el curso.

El Villarrobledo solo pudo empatar ante el Almagro. La primera parte fue igualada, pero en la segunda el Villarrobledo acosó a los visitantes. La gran actuación de Astillero evito que los rojillos se llevaran los tres puntos.

Un gol al final de la primera parte y otro al inicio de la segunda parte le valió al Guadalajara para sentenciar el partido y después golear con dos tantos de Cabanillas. Los almanseños jugaron una buena segunda parte pero se llevaron un castigo severo al subir las líneas.

La Roda puso el juego y dominó, pero no fue suficiente para vencer a las Pedroñeras. Los de Castellanos lo intentaron hasta el final, pero no tuvieron fortuna de cara a portería.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario