¡Brutal! ¡Así vivió Tomeu Nadal el penalti a favor del minuto 87′!

No lo vio

Tomeu Nadal ante el Lorca. Imágen Cedida por Damián Navalón

Fue una de las anécdotas que ha pasado por alto de un partido que nos dejó una imagen que pone los pelos de punta. El cancerbero balear del Albacete Balompié, Tomeu Nadal vivió de una ‘guisa’ muy especial el penalti a favor que Dani Rodríguez se encargaba de lanzar. Lo que se aprecia en la imagen es la postura del mallorquín antes de que Rodríguez lanzara la pena máxima en el minuto 87′ de partido.

No quiso verlo, pues con 1-1 en el marcador y cuando minutos antes, Eugeni había igualado la contienda, los blancos se situaban de nuevo y a falta de unos minutos para la conclusión del choque ante la mejor oportunidad para devolver de nuevo la ventaja en un partido que había que ganar por lo civil o por lo criminal. Y así lo entendió un Tomeu Nadal que fue captado por Damián Navalón, aficionado y técnico de la cantera del Albacete que no dudó en hacer una fotografía que merece la pena analizar.

Tomeu Nadal no suele ser un hombre que se prodigue mucho en este tipo de acciones, si bien el pasado domingo, y tras varios días después del encuentro, hemos encontrado una imagen que desde luego, y con Tomeu como actor, vale más que mil palabras. No quiso mirar, estuvo de espaldas y en una postura que deja muy a las claras el sentimiento que mantiene con el Alba. Simplemente espectacular lo que el gran portero blanco demostró a todos y cada uno de los asistentes al Carlos Belmonte.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario