Chus Herrero no ha disputado ni un solo minuto con el Albacete en liga

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.10.2017

El defensor aragonés que recalara en la entidad manchega el pasado verano no ha debutado aun en liga con la camiseta del Albacete Balompié. El polivalente jugador tiene sobrada experiencia en la categoría de plata y es uno de los pocos que no ha jugado ni un solo segundo en este paupérrimo arranque de competición en la que el cuadro blanco ha encajado hasta un total de 14 goles.

Extraño que el zaragozano ni tan siquiera haya entrado en los planes del ya ex-entrenador Aira Lindoso, quien no pareció motivarle la puesta de largo del central en ningún partido de liga. Gaffoor-Saveljich fue la pareja por la que se interesó el entrenador durante las primeras jornadas o a lo sumo por la inclusión en el eje de Carlos Delgado. No contó y ahora con la salida del de Ponferrada se vuelve a abrir el abanico de posibilidades para los que han venido jugando menos, entre ellos un Chus Herrero que sorprende no sea utilizado dado su enorme potencial defensivo.

Tampoco ha jugado como lateral, otra de las posiciones en la que el maño puede desenvolverse de manera eficaz. Arroyo y Lili estuvieron siempre por delante y Herrero jamás dio sensación de que pudiera competirles un puesto que por otra parte ha sido (sendos laterales) criticado.