Dos días de descanso tras el descalabro de Soria

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 02.10.2017

La plantilla manchega sigue disfrutando el día de hoy lunes de descanso. Y es que ayer domingo y en plena resaca amarga del descalabro en Soria, los de Aira disfrutaron del primero de los días de asueto. 48 horas en las que por cierto, la plantilla al completo tendrá que reflexionar de una situación que necesita medidas y sobre todo acciones.

El equipo entrenará durante toda la semana, a partir de mañana martes y hasta el sábado (incluido) en horario matinal de las 10.30 horas en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Cinco sesiones por tanto para preparar la octava jornada de Liga 123 en la que recibirán el Lorca FC, un viejo conocido de los albacetenses que truncó, hace unos meses, el primer intento de ascenso al fútbol profesional.

Para esta semana los lesionados son Aridane Santana, Pelayo, Josán, Héctor Hernández y Jeremie Bela. En el caso del francés habrá que esperar a las pruebas para determinar su situación y si las molestias que le hicieron retirarse en Los Pajaritos tienen un mayor alcance.