El Alba Juvenil DH juega mañana ante el Elche

Liga Nacional

Llega la jornada séptima de División de Honor Juvenil, en la que el Albacete Balompié se desplaza a Elche para medirse al conjunto ilicitano, en un partido que se presume igualado a priori.

Trayectoria similar la que presentan ambos equipos, que les ha llevado a ocupar los puestos séptimo y octavo de la clasificación, respectivamente. Los dos conjuntos han sumado ocho puntos, aunque la mejor diferencia de goles del Elche le hace estar por encima en la tabla.

Los encuentros del equipo alicantino se han caracterizado por acabar con resultados ajustados, con dos empates y tres partidos que se decidieron por un solo gol. La excepción se dio en el encuentro que disputó como local ante el Atlético Madrileño, en el que los rojiblancos se impusieron por cero goles a dos.
Por su parte, el Albacete Balompié se presenta en la Ciudad Deportiva ilicitana con el buen sabor que dejó el encuentro frente al Valencia CF, que acabó con empate a uno. Un partido en el que el equipo local se hizo con el dominio territorial durante muchas fases del encuentro, y fue capaz de neutralizar la mejor arma de los valencianos: las transiciones ofensivas rápidas.

En resumen, se prevé un partido igualado, en el que el Albacete sabe que muchas de sus opciones de llevarse los tres puntos de Elche radican en no caer en la precipitación, una defensa firme y contundente, y la capacidad de sus mediocentros de romper la primera línea de presión ilicitana que le permita conectar con los jugadores de arriba.

El partido tendrá lugar a las 11:30 horas del jueves 12, en la Ciudad Deportiva de Elche.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario