El Albacete Juvenil DH recibe hoy al Valencia CF

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.10.2017

Vuelve el fútbol de División de Honor a la Ciudad Deportiva, tras dos semanas en las que el Albacete Balompié rindió visita a Alboraya y a Villareal.

En la jornada 6, el Albacete se medirá a uno de los rivales más fuertes de toda la competición, el Valencia CF. Se trata de un equipo que, salvo sorpresa, a final de temporada ocupe uno de los primeros puestos de la tabla, y que viene de ganar con holgura al Alboraya UD por 4-1 y sumar tres puntos que le colocan en tercer lugar de la clasificación del Grupo VII. El equipo valenciano destaca por sus rapidísimas transiciones ofensivas y por la efectiva presión tras pérdida de balón que son capaces de realizar.

En una plantilla con varios jugadores españoles internacionales, destaca sin embargo la figura de Kangin Lee, futbolista surcoreano que hace apenas un año jugaba en el Cadete A y esta temporada ya es la figura del Juvenil A valencianista. El jugador asiático ya ha sido llamado por la selección sub-19 de su país.

Tras un concienzudo análisis de su rival, Ángel Moreno y su cuerpo técnico han mostrado a los jugadores del Albacete Balompié cómo pueden contrarrestar las virtudes antes mencionadas del Valencia CF, y explotar al máximo las propias para lograr hacer daño al equipo valenciano e intentar sumar tres puntos como local por primera vez esta temporada.

No es la primera vez esta temporada que el Albacete Balompié se enfrenta a uno de los “gallitos” de la categoría en la Ciudad Deportiva; ya en la tercera jornada recibió al Atlético Madrileño, al que fue capaz de jugar de tú a tú durante buena parte del partido, hecho reconocido por los miembros del club rojiblanco, y en el que tuvo opciones de puntuar hasta el último minuto.

Tras la contundente derrota en Villareal contra el CD Roda, el Albacete Balompié saltará al césped este viernes con respeto al gran rival que tendrá enfrente, pero sin ningún miedo y con la intención de sumar tres puntos y asomarse a la cabeza de la clasificación del Grupo VII.

El partido tendrá lugar a las 19:00 horas del viernes 6, en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete.