El Día Después de la Jornada 7: Numancia 5-1 Albacete

Titulares de prensa y análisis del partido

EL COMENTARIO
El Alba aguantó la primera mitad, y se fue con un buen 1-1 a vestuarios, pero en el segundo tiempo un inexplicable gol en propia de Gaffoor cambió todo y el equipo se vino abajo. Al final el Numancia acabó humillando a los jugadores de un Aira que ha terminado por caer este lunes.

LA FOTO DEL PARTIDO
Duele ver a un jugador de tu equipo hundido, siendo consolado por compañeros y rivales e incluso ovacionado por la afición local cuando llegó la sustitución. Pero realmente hay que estudiar mucho más en profundidad la situación, porque el inexplicable error de Gaffoor en estos niveles no se puede producir, de ninguna de las maneras. Gaffoor es un chico excelente, comprometido con el club y querido por la afición, clave en el ascenso del año pasado y con alto nivel en Segunda B. Pero quizás el problema está en que para esta categoría no sea lo suficientemente bueno, no dé el nivel necesario. Y no es culpa suya, no hay que pitarle ni decirle nada. Simplemente quizás habría que hablar sin tapujos ya, porque como él hay unos cuantos más.

LAS ESTRELLAS DEL PARTIDO:

♦♦♦♦♦ ZOZULIA.- Es un pedazo de delantero, capaz de crear peligro incluso en el nefasto estilo de juego ofensivo de Aira. De superior categoría, y ya lleva dos goles.

♦ ESPÍNDOLA.- En el tiempo que estuvo no dejó de luchar y creó peligro, su reaparición debe ser clave para que el equipo empiece a generar situaciones de gol.

♦ BELA.- Era el único jugador que invitaba a pensar que el Alba podría hacer algo en Soria, pero se retiró lesionado al poco de empezar. Que no sea nada.

Tomeu: 6 – Arroyo: 3- Saveljich: 4- Susaeta: 6- Josan: 5- Pelayo: 3- Bela: 16- Gaffoor: 3- Perdomo: 1- Dani: 1- Zozulia: 9- Araújo: 3- Espíndola: 3

LOS TITULARES DE LA PRENSA DIGITAL

quesomecanico.com >> PERDIDOS Y HUMILLADOS EN SORIA / El Albacete no pudo con el Numancia y salió de Soria con una mano de goles ante el virtual líder de la categoría. El equipo manchego desapareció en la segunda mitad por culpa de un autogol de Gaffoor, el cual contagió a todo el equipo. Algo que el entrenador no supo explicar en la sala de prensa y se señaló como responsable por ello.

latribunadealbacete.es >> EL ALBA SE HUNDE TRAS UN AUTOGOL / Un error de Gaffoor, al marcarse un gol en propia puerta en el arranque de la segunda mitad cuando el partido iba 1-1, sentenció a un Albacete que a partir de ahí fue un desastre defensivo y acabó goleado en casa del líder Numancia

eldigitaldealbacete.com >> EL ALBA DE AIRA HACE EL RIDÍCULO EN SORIA / El equipo de José Manuel Aira ha recibido un duro correctivo en el Estadio de Los Pajaritos al caer por 5-1 ante el CD Numancia. Un gol de Gaffoor en propia puerta, que supuso el 2-1, mató por completo al cuadro blanco.

EL TITULAR DE LA SEMANA EN 5MaselDescuento

LAS ESTADÍSTICAS:

PARTIDO GOLEADOR MINUTO ASISTENCIA CÓMO FUE ÁRBITRO ASISTENCIA MIN. GOL RIVAL
GRA 0-0 ALB  Moreno Aragón- nota: 7- Rojas: 0-0 Domingo 22h- 10.911
ALB 0-3 CÓR Pérez Pallás- nota: 4- Rojas: 0-0 Viernes 20h- 6.604 22, 58, 94
ALC 1-0 ALB De la Fuente Ramos- nota: 5- Rojas: 0-0 Lunes 20h30- 2.820 80
ALB 0-1 LUG Milla Alvendiz- nota: 4- Rojas: 0-0 Domingo 20h00- 6.133 5o
NÁS 3-1 ALB Zozulia 25 Erice De cabeza Pulido Santana- nota: 3- Rojas: 0-0 Domingo 18h00- 5.664 11, 20, 91
ALB 2-1 OVI Bela

Araujo

70

72

Erice

Zozulia

Jugada

Jugada

Gorostégui Fernández- nota: 8- Rojas: 0-0 Domingo 18h00- 7.019 63
NUM 5-1 ALB Zozulia 45+ Zozulia* Jugada Cordero Vega- nota: 7- Rojas: 0-0 Sábado 18h00- 2.790 44, 55, 80, 81, 82
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario