El parapenaltis de Segunda habla de su próximo partido contra el Alba

Paró 3 al Cádiz

El portero de Osasuna ha hablado en rueda de prensa tras su gran jornada el pasado sábado en Cádiz, donde paró hasta tres penaltis y donde su equipo consiguió ganar por cero goles a dos. Sergio Herrera, canterano de Tajonar se encuentra además viviendo uno de los momentos más dulces de su corta trayectoria, y ayer en sala de prensa y en declaraciones recogidas por la web oficial de Osasuna, decía lo siguiente:

“El objetivo es ir día a día y ahora mismo creo que el partido contra el Albacete es un partido que empieza ya a marcar un camino y una dinámica que puede ser muy buena. Al final, tienes que estirar el chicle hasta el final. Esta dinámica hay que estirarla y pasa por el jueves en casa, que creo que es un partido importante en el que necesitamos también que la gente de casa nos anime y nos empuje como el otro día, el día del Gijón o el día del Almería, que el equipo nota que la gente esté ahí, que el rival también lo nota y empieza por ahí.

El partido del Zaragoza queda lejos porque todavía quedan noventa minutos importantes contra el Albacete y luego ya pensaremos en el Zaragoza, que va a ser también un partido muy difícil”. “Es la jornada ocho y eso es que estamos en muy buena racha. Llevamos en los cuatro últimos partidos con porterías a cero con un gol en cinco partidos y eso es un poco lo que marca. Si miramos años atrás el equipo que ha ascendido la mayoría de las veces ha sido Zamora el portero. Eso es un ejemplo que es bueno y al final que tenemos que basarnos que si vamos por ese camino también iremos por el otro bien encaminados. Es importante, pero lo importante es acabar en un buen puesto del equipo menos goleado a final de liga”, ha añadido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario