Enrique Martín fue preguntado por un Gálvez que ha desaparecido del once

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 11.10.2017

El cordobés ha pasado de ser un instrumento fundamental en los esquemas del anterior entrenador a pasar, al menos en la primera comparecencia ante el Lorca, desapercibido en el banquillo. Y no solo eso, si no que Rafa Gálvez y en los últimos partidos con Aira, tampoco contó para el ya ex entrenador de Ponferrada.

En la mañana de hoy y como uno de los iconos del Alba que consiguió el ascenso a Segunda el curso pasado, fue preguntado Enrique Martín por las posibilidades de que Gálvez vuelva a ser nuevamente fundamental en los esquemas de un Albacete que ha perdido, sin la presencia del cordobés, gran parte del músculo defensivo que otrora poseía

La respuesta de Enrique Martín a la cuestión planteada fue la siguiente en la conferencia de prensa de esta mañana: «En el equipo todos somos importantes y nadie es imprescindible. Rafa Gálvez seguro que va a ir creciendo, participando. Ya lo conozco y la verdad que es un jugador que nos tiene que dar, al cabo del año, muchas cosas. No me gusta personalizar. Seguro que dentro de poco vemos a gente del juvenil o del B, ellos tampoco son menos que los del primer equipo».