Enrique Martín: “No tengáis ninguna duda que iremos para arriba, me voy contento”

"El partido ha estado equilibrado"

Enrique Martín, que comenzaba su comparecencia dando el pésame a la familia del militar fallecido esta mañana en Albacete en un accidente cerca de la Base, analizaba así la derrota de su equipo:

Nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos de la categoría y el partido ha sido intenso y ha estado equilibrado en todo momento. Ésta es la Segunda División, si hubiera entrado el remate al palo no sé lo que habría pasado… y luego el gol que nos han metido es un detalle y en él se nos ha ido el partido. Me voy satisfecho de la entrega y del juego, me ha gustado mucho mi equipo.

Yo creo que hemos merecido el empate, en los últimos 20 minutos especialmente y me voy muy contento del Alba. Estoy seguro que iremos para arriba, no tengáis ninguna duda. Llevo 7 días aquí y eso me hace ser muy optimista porque veo cómo está respondiendo el equipo y la calidad que le veo al equipo, es cuestión de tiempo.

Me he quedado KO con el recibimiento de la afición de Osasuna, ni he podido saludar al entrenador. Deseo que vaya todo bien a Osasuna, he vivido una tarde maravillosa e impagable. Me dolerá la derrota más en otros sitios que aquí.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario