Jeremie Bela recae de su lesión en el tobillo

En el derecho

Jeremie Bela golpeando al balón con su pierna derecha / Hugo Piña

El futbolista francés con pasaporte congoleño se lesionó el pasado sábado en Soria, teniendo incluso que ser sustituido en la primera mitad. El medio centro de carácter ofensivo ya venía arrastrando algunas molestias en un tobillo, el derecho que parece algo maltrecho.

Y es que en la semana previa de recibir al Oviedo en el Carlos Belmonte, Jeremie no se entrenó con el equipo hasta la jornada del sábado, en la última sesión. Llegó al partido a última hora aunque tras otra lesión precisamente, en este caso la de Héctor Hernández ante los carbayones, el francés tendría que salir y aportar el golazo que supuso la igualada.

Sin embargo y cuando todos sus problemas parecían disipados, con la semana pasada entrenando a gran nivel y rindiendo en los primeros minutos de Los Pajaritos, se volvió a encontrar con la mala fortuna de sus molestias en el tobillo. Éstas son las mismas y el rápido jugador recae así de una lesión que parece atormentarle en este comienzo de temporada.

De momento y conociendo lo que ocurrió hace unas semanas, el jugador no queda descartado para poder tener minutos el domingo ante el Lorca FC, si bien hay que avisar de la complejidad de las molestias que parece disponer el extremo en su maltrecho tobillo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario