Jon Erice, a los mandos del Alba

Primeras jornadas

El medio centro navarro ha sido el jugador más utilizado por José Manuel Aira en los siete primeros partidos de Liga 123. Con un total de 621 minutos jugados (recogidas las estadísticas en laliga.es) el de Pamplona ha sido quien más ha jugado en un arranque de competición que para los intereses manchegos es bastante mejorable.

Erice, que llegó el pasado verano a la entidad blanca tras varias temporadas en el Real Oviedo se ha convertido, a las primeras de cambio en uno de los pilares del equipo, sumando ademas de minutos y titularidades, asistencias. Y es que dispone de dos en siete jornadas de liga, siendo estas las que le dio a Roman Zozulia en Tarragona y la que le dio a Araujo ante sus ex del Oviedo.

Además Jon Erice ha sido el jugador ‘vasculante’ del equipo, siendo uno de los futbolistas que conectaba la parte defensiva y ofensiva y que tan buen rendimiento ha ofrecido para Aira. Sin embargo ahora que el técnico ya no está se habrá de ver si el navarro sigue contando con la confianza del nuevo míster para una parcela, la suya en el centro del campo, compleja y bastante desapercibida por el aficionado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario