Previa Alba-Lorca: Enrique Martín vengará nuestro llanto del último Play Off

Domingo 12h00

Aquella eliminación el pasado 27 de mayo dolió como hacía tiempo no dolía una derrota (que ni lo fue, solo un empate sin goles tras un pobre partido) en la afición del Alba. Ahora, y aunque apenas han pasado 7 jornadas de Liga ni Aira ni Vidal estarán en los banquillos del Carlos Belmonte pero la afición no olvida lo sucedido y ante la imperiosa necesidad de conseguir la segunda victoria de la temporada, se espera un buen ambiente en la matinal del domingo.

El Alba espera que se cumpla el lema de ‘a entrenador nuevo victoria segura’, tras las renovadas ilusiones al comprobar el carácter de un Enrique Martín que podría ser justo lo que este equipo necesitaba. Lo lógico es que no le haya dado tiempo a hacer muchos cambios en el estilo, de hecho se espera que vuelvan a salir de inicio tres centrales (Chus Herrero tendría muchas papeletas), pero la titularidad de Tomeu Nadal y la posible de Espíndola en el ataque (aunque Héctor finalmente también está recuperado), serían los otros cambios que introduciría el nuevo técnico.

Enfrente llega el Lorca de Curro Torres, con cuatro puntos más que el Alba y crecido tras el sorprendente 3-0 al Cádiz la última jornada, pero con cero puntos todavía en sus partidos como visitante y solo un tanto a favor (2 -0 en Huesca, 2-1 en Almería y 1-0 en Gijón).

Aun con Valdés Aller de árbitro (ha pitado al Alba en siete ocasiones y no ha ganado ninguna), se antoja clave el partido de esta octava jornada para un Alba que podría tomar bastante aire en caso de dejar los puntos en casa.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario