PREVIA Osasuna-Alba / Enrique vuelve a casa, el Alba ante el líder

Jueves 20h00

De nuevo en jueves aunque cambiando de competición le toca al Alba rendir visita al histórico Osasuna (37 temporadas en Primera y 35 en Segunda), para medirse a un rival enrachado, invicto en casa y que debe ganar para mantener la primera posición con la que comenzaba la jornada. Duro rival el que tiene ante sí el técnico Enrique Martín, cuya carrera ha construido fundamentalmente en aquella casa, y donde buscará sacar algo positivo (Osasuna solo ha perdido un partido en lo que va de temporada, con 15 de 24 puntos posibles, 12 goles a favor y solo 5 en contra).

El técnico local, ex del Sevilla Atlético, Diego Martínez, no podrá contar por sanción con Fran Mérida, mientras que por el lado visitante se esperan rotaciones en el once de Martín. Tras derrotar al Lorca el pasado domingo, el Alba afronta el segundo de sus tres partidos en apenas una semana, y aunque seguirá con tres centrales la gran novedad será la entrada de Gaffoor, habiendo previsiblemente sorpresa también en los laterales. Gálvez podría entrar en el doble pivote junto a Erice, lo que dejaría a Zozulia como única referencia en ataque.

El árbitro de la contienda será López Toca, que ya dirigió el partido del ascenso entre Albacete y Valencia Mestalla, y el Alba tratará de vengar su eliminación copera de hace un mes en El Sadar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario