Esteban Saveljich junto al doctor esta mañana / Hugo Piña

Saveljich hace saltar las alarmas aunque se espera que pueda llegar al domingo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 03.10.2017

No gana el Albacete Balompié para más sustos. Y es que en la sesión de esta mañana, en la que Fran Noguerol ha tomado los mandos por primera vez desde que ayer se oficializase la noticia de la no continuidad de Aira, el experimentado zaguero argentino con pasaporte montenegrino Esteban Ariel Saveljich ha tenido que reclamar en primer término las asistencias médicas y después retirarse a los vestuarios.

Cuando apenas se llevaban unos minutos de la sesión de este martes, el zaguero internacional con Montenegro ha hecho saltar las alarmas de un Alba que ya de por sí vive en este arranque de curso con la sirena puesta. Saveljich viene a reflejar con sus molestias en la pierna derecha la dosis de mala fortuna que está viviendo el equipo en este apartado, pues se suma así a los Aridane, Pelayo, Josán, Héctor o Bela.

Sin embargo parece que el zaguero del Levante UD sí que podría jugar el domingo, o al menos tiene altas opciones de llegar en condiciones físicas óptimas a un enfrentamiento que se presenta como una de las primeras ‘finales’ para los manchegos. Jugar en casa, ante un recién ascendido y tras el cese del entrenador hacen del partido que sea fundamental para los intereses deportivos más cercanos.