Se busca entrenador… con experiencia

Con experiencia

Y la principal figura en realizar la búsqueda está siendo el director deportivo Nico Rodríguez. El ex de Las Palmas, Alcorcón y Sporting de Gijón tiene toda la confianza de los gestores del club en la figura del técnico. Él está siendo el encargado de realizar un análisis de mercado y él (junto a los gestores) los encargados de situar las condiciones para con aquellos que pueden ser los elegidos.

Una cosa parece clara tras la llegada de Skyline a Albacete, y es que éstos no son nada susceptibles de hacer ‘inventos’ y traer a un equipo de Segunda jugadores de otra categoría inferior. Superior ya se ha visto que sí. Parece claro por tanto que no se quiere jugar con la inexperiencia en este momento, deseando apuntalar al equipo con un técnico que ofrezca una dosis extra de veteranía pero sobre todo de calma y sosiego.

El camino tomado por los gestores es claro, y por ello parece que el entrenador que tenga que venir tendrá que disponer de algunas cualidades que por ejemplo darían al traste con la llegada del albaceteño Josico, Antonio Calle o Jesús Muñoz. No tienen experiencia y por tanto no serían alguien en quien los directivos se habrían fijado para comandar desde el verde el brillante proyecto de Skyline International en Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario