Si vas a participar en los Juegos Deportivos Municipales de Albacete, esto te interesa

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.10.2017

Informa mediante nota de prensa el IMD de Albacete que “este fin de semana dan comienzo las competiciones de los JDM de Albacete, en la categoría Senior. A continuación detallamos como y cuando se desarrollaran:

Competición Baloncesto Senior, un total de 27 equipos encuadrados en dos divisiones: 1ª División con 14 Equipos y 2ª División con 13 Equipos. Disputaran sus encuentros el Viernes 20,Sabado 21 y Domingo 22 de Octubre

Competición Futbol Senior, un total de 27 equipos encuadrados en dos divisiones: 1ª División con 13 Equipos y 2ª División con 14 Equipos. Disputaran la primera jornada el Sábado 21 y Domingo 22 de Octubre.

Competición futbol sala Senior, Grupo de Fin de semana con 10 equipos que comenzarán su competición el Sábado 21 de Octubre.

Competición de Futbol Sala Senior Entre semana, los 49 Equipos encuadrados en 4 divisiones, comenzarán sus competiciones a partir del lunes 23 de Octubre hasta el Jueves 26 de octubre la primera jornada.

Competición de Futbol-7 senior, con 10 equipos participantes comienza su competición el martes 24 de octubre

Indicar también que el próximo fin de semana iniciaran las competiciones de futbol sala femenino y futbol sala juvenil y durante la primera semana de noviembre comenzaran las competiciones de deporte base en edad escolar de las modalidades de futbol, futbol sala, baloncesto y voleibol de forma escalonada por categorías, cadete e infantil, y posteriormente alevines y benjamines . Comenzarán por ultimo los más pequeños en la categoría prebenjamin una vez iniciadas todas las competiciones anteriores.

Los detalles de cada competición, calendarios, fechas , noticias, horarios, equipos y estadísticas están disponibles en la página de www.jdmprodepor.com y a través de la pagina del IMD Albacete”, concluye el organismo organizador.