Niños del colegio Diocesano de Albacete/Albacete Balompié

Adri Gómez y Ngaska abren la ‘locura por el Alba’ a través de los colegios

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 22.11.2017

El Albacete Balompié ha arrancado hoy con las acciones englobadas en el programa “Locura por el Alba” cuyo objetivo es acercar, todavía más si cabe, el club a la sociedad albaceteña.

La entidad ha realizado su primera visita al Colegio Diocesano de Albacete con su acción ‘Mi cole, mi Alba’. Cerca de 100 escolares han tenido la oportunidad de compartir un rato con Adri Gómez, capitán del primer equipo, y con la jugadora del Fundación Albacete Nexus Gabrielle Ngaska. Por cierto, el entrenador de las chicas, Carlos del Valle, también se ha acercado por el centro escolar.

Las chicas y chicas del Colegio Diocesano han podido, a través de una exposición realizada por Luis Castelo, conocer la historia del club, su proyecto, los objetivos de la entidad, los valores del Alba, la cantera e incluso un vídeo con imágenes históricas del Albacete Balompié.

Además han podido realizar preguntas a los protagonistas y conseguir sus autógrafos. El Colegio Diocesano estará representado en el Carlos Belmonte el próximo domingo en el partido ante el Sporting de Gijón. Continúa la #LocuraPorElAlba .