Albacete Basket quiere más

LEB Plata

Albacete Basket sigue preparando el partidazo de este fin de semana (Sábado 18, 19:30h) en el que recibirá a Covirán Granada en el Pabellón del Parque.

Covirán Granada, uno de los grandes favoritos al ascenso en la categoría, ocupa la cuarta plaza con un balance de cinco victorias y tres derrotas, y vendrá a Albacete con hambre tras caer derrotado en sus dos últimos encuentros. El equipo entrenador por Juan Pablo Pin es de los más fuertes y completos de Plata, con jóvenes promesas y jugadores contrastados capaz de revolucionar el encuentro.

A día de hoy, Gálvez y el resto de cuerpo técnico tienen a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, sin lesionados ni tocados, el grupo ha dedicado la semana a recuperar fuerzas, ya que la semana pasada se jugaron tres partidos en seis días, y a pulir cuestiones tácticas con vistas al choque del sábado. Se espera una gran entrada para el partido, y es que además de la habitual presencia de la gran afición verde, se espera que vengan aficionados desde la ciudad andaluza.

El cuerpo técnico de Arcos Albacete, según relató Rubén Córcoles, segundo entrenador de Arcos Albacete, se muestra tranquilo con la expectación que está levantando la marcha del equipo, y dejan claro que el objetivo sigue siendo el de atar la permanencia, y una vez conseguido eso, ya se verá, aunque no le ponen límites a una gran plantilla como esta.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario