Albacete Basket recibe hoy miércoles en El Parque a un nuevo rival

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 08.11.2017

Hoy miércoles Albacete Basket jugará su partido correspondiente a la jornada 7, que se disputará en su totalidad el miércoles y que le hará recibir en el Parque a CB Martorell a las 20:30.

El gran momento de los de Gálvez, colíderes y con el brillante de balance de cinco victorias y una derrota, no solo se refleja en la cancha, sino también en el seguimiento que se hace del equipo verde. Este fin de semana Arcos Albacete fue de largo el equipo más mencionado en Twitter de todos los de LEB Plata, y solo cuatro equipos de LEB Oro fueron más mencionados, lo que demuestra no solo el gran momento de los manchegos sino además el enorme tirón que tiene tanto en redes sociales como entre los aficionados al baloncesto en general.

Otra muestra del gran momento de la entidad es que además del primer equipo, este fin de semana ganó el equipo Junior ( 42 – 62 en Ciudad Real ante el CB Cervantes) con lo que firma un inicio impoluto, dos victorias en dos encuentros, y el Sub 21, que inició la temporada regular venciendo en casa al Argamasilla por 68 a 48, por lo que el fin de semana del basket albaceteño fue inmejorable.

En cuanto a la plantilla de Arcos Albacete, esta tarde entrenarán en el Pabellón del Parque con la cabeza puesta en el encuentro de mañana, en el que Babatunde seguirá con su plan específico de entrenamiento, con una mayor intensidad que el resto, para seguir poniéndose a unto, ya que tras jugar sus primeros minutos de verde en Álava, mañana quiere llegar a su estreno en casa a punto.