Ante el Reus (por fin) con todos los delanteros disponibles

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 17.11.2017

Ha costado pero por fin un entrenador del Alba podrá contar con todos sus efectivos en ataque esta temporada. Y es que ni Aira ni Martín (hasta la fecha) habían podido contar con los cuatro jugadores de corte defensivo que tiene el Alba en nómina.

Por unas cuestiones o por otras, tanto Aridane Santana, Fabián Espíndola, Héctor Hernández y Roman Zozulia no habían podido ser nunca, todos, de la partida. De hecho José Manuel Aira se marchó del Alba sin poder contar con todos sus efectivos atacantes, siendo una de las cuestiones del porqué de la falta de gol blanco.

Tras la llegada de Martín Monreal hace cosa de un mes, la situación fue mejorando poco a poco, aunque también hubo momento para hacer saltar las alarmas como la lesión de Espíndola ante el Huesca. Sin embargo y con el argentino ya recuperado (ha entrenado esta semana y se encuentra al cien por cien), más el alta de Aridane Santana y los últimos goleadores del equipo como Héctor y Zozulia, el preparador de Campanas podrá buscar alternativas a un Roman que parece fijo en el once.

El acompañante del ucraniano saldrá entonces de la terna formada por Aridane Santana, Héctor Hernández y un Espíndola que se espera pueda por fin disponer una continuidad que le haga demostrar el ‘hombre gol’ que fue en América.