Aridane regresó a una convocatoria del Albacete 2 meses después

Aunque no jugó

El delantero del Albacete Aridane Santana fue otra de las gratas noticias que dejó el partido ante el Almería. Y es que más allá del triunfo manchego y sus posteriores repercusiones, la convocatoria del ‘killer’ de Vecindario fue una de las notas más positivas que pudo vivir el hincha albacetista, quien desde hacía dos meses no lo veía por el verde.

La aportación goleadora de Aridane en este equipo es esencial de cara a cumplir los objetivos, y se espera que, como el curso pasado en Segunda B, el ariete pueda volver a ser otra de las referencias de este Albacete Balompié. Además, hueco va a tener, pues el sistema de Martín Monreal sugestiona la entrada de dos delanteros en el equipo, lo que hace que Santana disponga de más opciones para regresar al once y Enrique Martín disponga de más variables que ofrecer en los partidos.

Aridane volvió como decíamos tras su lance producido a primeros de septiembre y en Tarragona, momento en que se fracturó diversas costillas y tuvo que ser incluso hospitalizado. Recuperado ya de aquel trauma, el delantero grancanario espera poder incorporarse de manera paulatina a la actividad del equipo en los partidos, pues en los entrenamientos y el día a día, Aridane ya está más que acoplado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario