Así viene la jornada para el CAB Villarrobledo

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 24.11.2017

El Ejevial CAB Villarrobledo recibe este sábado en el Pabellón Pintores al Club Balonmano Cobisa, actual campeón de liga y que este año lleva un camino similar. Los de Lisardo Fernández y Antonio Grande fueron el único equipo que el año pasado no conoció la derrota ante el equipo toledano, por lo que esperamos que esta situación pueda repetirse y el equipo vuelva a ascender posiciones en la clasificación. El partido tendrá lugar a las 17:00h.

Por su parte, el senior “B” recibirá el domingo a las 12:30h en el Pintores al Serclym BM Daimiel con la intención de seguir acumulando minutos y trabajo ante un buen rival que no pondrá las cosas fácil a los junior del club.

En escolares, infantiles y cadetes viajan a Pozuelo de Calatrava (12:00h y 13:00h) el sábado por la mañana. Los primeros tendrán un partido más asequible e igualado, pero los cadetes se enfrentan al líder de la categoría que aún no conoce la derrota, por lo que en el Pabellón de las Espartanas se podrán ver dos interesantes partidos.

El infantil femenino se desplaza a Manzanares (9:00h, Pabellón Nuevo Manzanares) también el sábado tras cuajar un buen partido la semana pasada. Un equipo muy nuevo y necesitado de competición que irá mejorando según avance la temporada con mucho esfuerzo y trabajo.