Carvajal está de vuelta pero Tomeu seguirá siendo fijo en la portería

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 17.11.2017

El cancerbero tico llegó ayer a la ciudad tras marchar convocado con su selección nacional. Una Costa Rica por cierto que el pasado sábado caía derrotada ante España por cinco goles a cero y en el que el jugador albacetista fue titular. Quizá el resultado fue lo de menos pero lo que sí fue de relevancia fueron las sensaciones, siendo estas algo contradictorias tras lo que se pueden interpretar como ‘errores’ del portero internacional.

Como fuere, la confianza en el costarricense es máxima dentro del club y confían en que la envergadura del partido ante España hiciese al albacetista no demostrar la capacidad que Carvajal bajo palos viene mostrando en el día a día.

Confianza en el tico pero el fijo en la portería seguirá siendo un Tomeu Nadal que a cada partido que pasa parece agrandar su ‘historia’. El balear está y como él mismo declara, en su «mejor momento de forma como profesional», trasladándose después a los campos por los que Nadal va defendiendo la portería de un Albacete que desde la llegada de Martín ha pasado a ser un ‘cerrojo’.