‘Contigo Albacete’ felicitó al atleta albaceteño Seve Felipe

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 10.11.2017

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de la agrupación Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, asistió ayer al acto de conmemoración del Día de la Ciudad de Albacete, que se celebrara en el Salón de Plenos del Consistorio. Este año se ha reconocido a Los Guachis, un grupo de pacientes, familiares, asociaciones y personal relacionado con oncología pediátrica del Hospital General Universitario de Albacete, y al atleta don Severino Felipe Gómez. “Son vecinos y vecinas que dan ejemplo al resto de ciudadanos por su gran labor”, ha afirmado Soriano y Juan Cano.

Juan Cano presidente la agrupación local de Contigo Somos Democracia ha descrito: “Los Guachis desprenden ilusión y esperanza en la lucha contra el cáncer infantil. Demuestran también su solidaridad con eventos benéficos y fomentan la buena convivencia en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Los Guachis ya han sido reconocidos con la Placa al Mérito Regional. En cuanto a Severino Felipe Gómez, representa al deporte albaceteño y lleva Albacete por bandera en cualquier competición, pero sobre todo destaca por su espíritu solidario, pues por ejemplo no cobra nunca por entrenar a las personas sin recursos”, ha dicho Cano.

Soriano y Juan Cano han destacado que “Contigo Somos Democracia Albacete apuesta por proyectos de futuro, hacia el sector cultural, turístico e industrial, para que Albacete siga siendo una gran ciudad referente en Castilla-La Mancha y motor de nuestra región”.