El Alba ‘juega’ esta tarde y mañana entrenará en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

martes, 14.11.2017

Ha variado el planning con respecto a la comunicación inicial del Albacete Balompié para con el martes y miércoles. Y es que en el día de hoy, y tras la realización de la primera sesión de trabajo esta mañana, la plantilla del Albacete jugará a partir de las cinco de la tarde un ‘partido de entrenamiento’ frente a un combinado del filial y del juvenil. Será en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y con entrada libre para todo aquel que desee acercarse a las instalaciones y presenciar un partido en el que los mayores jugarán ante los más jóvenes de la cantera manchega.

Por otra parte, el equipo realizará la sesión de trabajo (inicialmente prevista para el miércoles a las 10.30 en la Ciudad deportiva) en el Carlos Belmonte a partir de las 18 horas de este miércoles. Será en el estadio donde -no se ha comunicado que vaya a ser a puerta cerrada- los aficionados del club blanco puedan ver las evoluciones de cerca de sus jugadores.

Para el jueves y viernes sí que ya está previsto que se siga el inicial planning que se comunicó a principios de semana, entrenando jueves y viernes a las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. El viernes y tras el entrenamiento está previsto también que el equipo viaje a Reus, lugar donde el sábado jugará su partido de Liga 123.