Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 20.11.2017

El partido estuvo marcado por la hora del partido 10:30 de la mañana, hora poco habitual en esta competición y por las ganas de ambos de conseguir la victoria para engancharse a los puestos altos de la clasificación. Con este empate el CFF Albacete consigue su sexta jornada consecutiva puntuando.

El partido comenzó con el Maritim más enchufado y poniéndose por delante muy pronto con un gol a la salida de un córner en el minuto 3. Tocaba remontar otra jornada más. El CFF Albacete enseguida fue a por el empate. Había acercamientos al área valenciana pero sin ocasiones claras. En el minuto 24 Ester en jugada individual se internó en el área pero su disparo pasó cerca del palo. Era sólo un aviso para las valencianas. En el minuto 31 llegaría la jugada clave del partido para las nuestras, pase en profundidad desde el centro del campo para Ester que cuando controlaba la defensa la detiene con una falta por detrás, golpeándole en el tobillo teniendo que ser sustituida por Vero.

Falta en el pico del área que Marisa M con un gran golpeo con su zurda pone el balón lejos del alcance de la portera local para subir el empate al marcador. El CFF Albacete quería la victoria y fue a por más. Poco después Laura casi caza el balón a las salida de una falta lanzada por Marisa E. En el 45 llegó la jugada polémica del encuentro. Tras un lanzamiento de falta la portera valenciana no logra blocar el balón y Laura, más lista que las demás, caza el rechace para introducir el balón en la portería pero inexplicablemente, cuando la colegiada indicaba el gol, el linier levanta el banderín marcando una falta inexistente a la guardameta.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos intentaron controlar el balón pero ninguno consiguió dominar. Tras un nuevo balón parado Laura consigue adelantar a las nuestras tras un gran remate de cabeza, era el minuto 60 y todavía quedaba mucho partido por delante. El CFF Maritim intentaba llegar a la meta defendida por Carol pero las defensas evitaban todas las ocasiones peligrosas. En el minuto 70 apunto están las locales de empatar en un córner pero el remate llega sin problemas a manos de Carol.

En los últimos minutos se sucedían las ocasiones para ambos equipos, las locales adelantaron líneas pasando a jugar con dos delanteras para intentar igualar el encuentro. Las nuestras contaron con varias ocasiones para ampliar el marcador, la primera a botas de Irene en un lanzamiento de falta y poco después tras una gran jugada individual de Moni pero su disparo pasó cerca del palo.

En los últimos cinco minutos el CFF Maritim no dejaba salir de su propio campo al CFF Albacete y esto dio sus frutos pues en el minuto 91 con un disparo cruzado el equipo local logró el empate. En el minuto 94 a punto estuvo Vero de anotar pero la jugada quedó anulada cuando ya encaraba a la portera por un más que dudoso fuera de juego.

Si estas últimas semanas eran las nuestras las que remontaban en los últimos minutos, esta semana ha sido al contrario y nos han empatado en el 91. Un punto más para las nuestras que siguen escalando posiciones.

El próximo domingo a las 12 en el José Copete recibimos la visita del Alhama, equipo que está a tan sólo 2 puntos de las nuestras.

Alineación: Carol, Ana Belén, Laura, Marisa E, Ani, Mara, Moni, Yoli, Marisa M, Irene y Ester.

En el banquillo: Silvia, Vero, Cristina y Marina