El CFF Albacete remontó y se llevó un merecido empate (3-3)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 13.11.2017

El CFF Albacete lograba un gran empate ante el cuarto clasificado en un partido muy complicado y que perdía por 1-3 en el minuto 80. Sigue la buena racha y ya es la quinta jornada consecutiva sin perder.

Antes del comienzo del encuentro ambos equipos hicieron el pasillo de honor a los nadadores de ADAPEI que actuaron en el campeonato de Europa.

El partido comenzó cuesta arriba para las nuestras pues en el minuto 2 ya iban por detrás en el marcador tras una falta lateral que logra rematar una jugadora valenciana en el segundo palo. El CFF Albacete, como nos tiene acostumbrados esta últimas jornadas, no se vino abajo y en el minuto 5 Laura casi consigue el empate en un córner pero sólo fue un espejismo pues en el minuto 10 llegaría el segundo gol valenciano tras un gran disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería de Carol. Tocaba remar contra corriente y en el minuto 22 Ester con una jugada individual por banda, llegó a portería pero su disparo se iría fuera por poco.

En el minuto 27 llegaría el primer gol local tras un gran robo de Mara que hace un gran cambio de orientación a Vero y cuando parecía que el balón se iba por línea de fondo, logra poner un pase atrás para Marisa M que llegaba desde segunda línea y para poner el balón lejos del alcance de la portera visitante. El Mislata CF tenía la posesión pero sólo llegaba con peligro a base de balones parados. El CFF Albacete iba en busca del empate pero no llegó en esta primera parte.

Tras el paso por vestuarios el partido se le complicó aún más al CFF Albacete pues en el minuto 48 el Mislata CF puso en 1-3 a la salida de un córner donde la jugadora valenciana remató desde el área pequeña. El partido se ponía casi imposible pero si algo nos han demostrado las nuestras estas últimas jornadas es el que el partido no termina hasta que no lo indica el árbitro. El Mislata CF se dedicó a tocar el balón en el centro del campo y a las albaceteñas les costó unos minutos reponerse del mazazo sufrido nada más salir del vestuario.

Pocas ocasiones, por no decir ninguna, fue lo que pudimos ver hasta el minuto 80. En el 81, tras un saque de meta de las valencianas, Parre gana el balón en el centro del campo y pone un gran pase en profundidad para Ester que cuando se disponía a realizar un uno contra uno ante la portera valenciana deja el balón en bandeja a Irene, que entraba por detrás, para que pusiera a placer el 2-3. Aún quedaba tiempo hasta el final del encuentro. El CFF Albacete veía que el empate era posible y poco después gozó de tres córners consecutivos en los que casi llega el empate.

Y en el 89 llegó la igualada. Tras el rechace de un nuevo córner, Parre cogía el balón y cuando se disponía a entrar en el área es derribada por medio de una falta. Falta situada en el pico izquierdo del área valenciana. Irene lanzaría la falta y balón se pasearía por el área para entrar por el segundo palo sin que nadie lograra desviarlo para delirio del equipo y de la grada. Se añadieron 7 minutos pero el marcador ya no se movería.

Un punto más al casillero albaceteño para dejar ya el descenso a 7 puntos y situarse a sólo 3 puntos del tercer clasificado.
Tras 2 jornadas en casa, el próximo domingo tocará viajar hasta Valencia para medirse al CFF Maritim

11 inicial
CFF Albacete: Carol, Noe, Laura, Ana Belén, Ani, Mara, Moni, Vero, Marisa M. Irene y Ester. En el banquillo Silvia, Cristina, Marisa E. Yoli y Parre

Mislata CF: Patri, Mónica, Nuria, Dará, Alba, Marisa L. Rubio, Sandra, Morena, Silvia y Anabe