Imagen del momento en que atienden a Juan Arsenal/Imagen de José Manuel Cabezas

El entrenador albaceteño Juan Arsenal cae de una plataforma viendo jugar a su equipo

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 06.11.2017

El albaceteño Juan Arsenal sufrió en la tarde del domingo una grave caída en el partido Salerm Puente Genil – San Roque de Lepe. El preparador albaceteño, que se encuentra liderando al Puente Genil desde los banquillos, se encontraba sancionado en esta jornada de Tercera División, momento en que, tal y como narra él mismo, decidió subirse a una especie de plataforma para seguir las evoluciones del partido.

Y fue en ese momento, transcurridos ya los noventa de partido, cuando -sentado en su silla- ésta  y tras levantarse y volverse a sentar, la silla se caía al vacío y con ella un Juan Arsenal que caería de espaldas. Algo más de dos metros de caída y de espaldas para el albaceteño Arsenal, quien relata que «no podía mover las piernas ni sentirlas al principio».

El choque de tercera división se tuvo incluso que detener tras ver los protagonistas lo sucedido, si bien y al encontrarse en los minutos finales no iría a más tras reanudarse. «Tuve que esperar a la ambulancia, me hicieron las pruebas y poco a poco fui recuperando la sensibilidad, todo ha quedado en un susto. Le doy las gracias a Dios» comenta el entrenador del Salerm Puente Genil que ya se recupera en casa y donde espera en los próximos días retomar su condición de entrenador del cuadro andaluz del grupo X de Tercera.