El Huntec Albacete FS quiere recuperar sensaciones positivas en casa

Escrito por: Rafael Gil

jueves, 09.11.2017

Las últimas semanas están siendo una montaña rusa para los muchachos de Alberto Pérez Tejo, primero ante el Ciudad de Toledo donde los blancos cayeron en un partido ajustadísimo. Y luego en Mondejar, donde el Albacete FS se desquitó endosándole 9 goles a los alcarreños. Ahora el cuadro albaceteño se enfrenta al Brihuega este domingo en el Pabellón de Lepanto a partir de las 12:30 horas. Un choque que servirá para que el vencedor pueda seguir en la pelea por estar arriba.

A pesar de la última derrota ante el Ciudad de Toledo que supuso un frenazo en cuanto a resultados, las sensaciones dicen que el Albacete va de menos a más. Así que un triunfo este fin de semana valdría para disipar cualquier tipo de duda que pudo venir hace 15 días al caer contra los capitolinos, Para este encuentro, Tejo no puede contar con Castillo que sigue sancionado por su expulsión de hace dos jornadas. Además, el técnico también perderá a Martínez. Todo esto no supondrá ningún problema ya que tras las últimas incorporaciones, hace que el joven entrenador blanco incluso tenga que hacer algún descarte esta semana para conformar la convocatoria del partido.

El Deportivo Brihuega es el club heredero que hace unas temporadas hizo la machada al conseguir el ascenso a Primera División, la falta de recursos económicos hizo que tuviera que renunciar a la plaza en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El que será el conjunto visitante tan solo tiene dos puntos menos que los blancos y viene de ganar al siempre rocoso Aguila FS. Además cuenta en sus filas con uno de los goleadores de la liga como es Mario Bonacho, con 11 tantos en su cuenta particular. Lo que no cabe duda es que los briocenses seguro que pondrán las cosas complicadas a los blancos, ya que se trata de un equipo aguerrido y que tiene argumentos para hacer daño dandándole velocidad a su juego.

La victoria para el Albacete FS vuelve a ser importante debido a que una derrota alejaría a los blancos de la cabeza. Así pues, el balón echará a rodar a las 12:30 horas en el Pabellón de Lepanto en lo que será una jornada apasionante de fútbol sala.