Enrique Martín ‘pulsa’ la cantera del Alba

Con un partidillo

En la tarde de este martes se enfrentaron el equipo ‘b’ de Martin Monreal frente a un combinado de chicos del filial y del juvenil del Albacete Balompié. En la Ciudad deportiva y con la tarde ya cayendo sobre las instalaciones del club, los protagonistas se midieron en un ‘partido de entrenamiento’ en el que los del primer equipo vencieron (2-0) a los más jóvenes.

Destacó la presencia en el cuadro de Enrique Martin de los Adri Gómez, Carlos Delgado, Quim Araujo, José Fran o Aridane Santana entre otros, mientras que en el combinado de la cantera estuvieron Miguel Ajú, Caín, Lander, Alfon o Germán en un equipo liderado por Ricardo Fajardo.

Aridane y Jose Fran anotaron los tantos del Albacete mientras que los ilusionados jóvenes vieron como su gran segunda parte no se vio recompensada con ningún gol y sí con hasta tres lanzamientos a la madera de Hugo Eyre. Resaltar que el equipo ‘titular’ o que más minutos está teniendo estuvo en las gradas de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, observando las evoluciones de sus compañeros y tomando nota de la capacidad que actualmente dispone la cantera blanca.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario