Fortín Carlos Belmonte: el Alba estaría casi en Play Off con los resultados en casa

Como local

Aunque el principio de temporada no resultó nada sencillo, el Albacete Balompié sigue creciendo y fundamentalmente lo hace gracias a su fortaleza en casa. En el Carlos Belmonte, los blancos han sacado 13 de los 16 puntos que suman, gracias a sus 4 victorias, 1 empate y con solo 2 derrotas; habiendo marcado 8 goles y encajado 7 (tres de ellos llegaron en el mismo partido, contra el Córdoba).

En una hipotética clasificación de Segunda donde solo se tuvieran en cuenta los resultados que los equipos logran en sus propios estadios, el Alba sería el 10º clasificado, a solo un punto del play off y superado tan solo por Numancia (18 puntos), Huesca (17), Tenerife y Spórting (15) y Granada y Oviedo (con 14 puntos). Los peores locales de Segunda son Sevilla Atlético (4 puntos), Cádiz, Nástic y Córdoba (con 7 puntos).

Los manchegos son conscientes de la importancia de hacerse fuertes en el Carlos Belmonte para conseguir el objetivo de la permanencia, y lo están consiguiendo con grandes actuaciones como la del pasado sábado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario