Garrido comprará el Elche por 10 millones de euros

Confirmado por el IVF

Es la noticia de la mañana. El que fuera presidente del Alba y máximo accionista de la entidad, hasta hace unos meses, regresa al mundo del fútbol con la compra (en las próximas semanas se hará efectiva) del Elche CF de Segunda División B. El empresario madrileño tendrá que desembolsar una cantidad cercana a los diez millones de euros para hacerse con la mayoría accionarial del equipo alicantino.

El IVF y a la sazón uno de los accionistas mayoritarios del Elche ha puesto un precio de 10 millones de euros, a pagar en un plazo máximo de 15 años. Las variables irán en función de la categoría en la que milite el equipo. Los grupos inversores deberán presentar un aval bancario para conocimiento de la Comisión Europea y, donde entra la noticia, el grupo empresarial ‘Only One Way’, empresa encabezada por Garrido Cristo (otrora presidente del Alba) ya ha sido quien vaya a adquirir dicho paquete de acciones.

José Miguel Garrido por tanto se hará con el control del Elche CF próximamente y donde se esperan más novedades en una compra que, tal y como señalan los medios locales ilicitanos, se ha producido con la liquidez que le dejó la venta del Alba el pasado mes de julio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario