La afición del Alba llega hasta Málaga y con recuerdo para Conejo…

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.11.2017

José David es un fiel aficionado del Alba, albaceteño y que actualmente reside en Málaga, por lo que esta semana ha podido disfrutar del ambiente generado con la visita de la Selección Española para jugar el amistoso contra Costa Rica. Y es precisamente la visita de los ticos la que ha permitido el encuentro entre este seguidor del Alba con el mítico portero, Luis Gabelo Conejo.

José David pudo hacerse una foto con el guardameta, que formaba parte de la expedición de Costa Rica, y juntos estuvieron compartiendo recuerdos y anécdotas, ya que como nos decía posteriormente este seguidor del Alba «era uno de mis ídolos de cuando éramos pequeños». «Me recordó otra vez todo lo vivido en aquellos años, de cómo íbamos desde nuestro barrio a ver el partido del jueves contra el filial, de como esperábamos a los futbolistas para que nos firmaran autógrafos y bueno desde que me enteré que venía Costa Rica a Málaga mi afán era conseguir la firma de conejo para enmarcarla»- nos comenta José David.

Por cierto que este seguidor es cantante (esta misma Feria de Albacete tuvo una multitudinaria actuación) y acaba de lanzar su segundo disco, llamado ‘Hipocresía’.