La mala suerte en los últimos minutos impidió seguir sumando al CFF Albacete (0-1)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 27.11.2017

El CFF Albacete ve como terminaba su racha positiva con una derrota en los últimos minutos.

El partido comenzó con mucha intensidad y con una ocasión clara para cada equipo. El primero en aproximarse al área contraria fue el Alhama CF con un tiro cruzado que logran sacar entre Silvia y la defensa. Sólo un minuto después Vero prueba un lanzamiento desde fuera del área que se va cerca del palo. Desde ese momento ningún equipo logra hacerse dueño del esférico y el juego se desarrollaba en el centro del campo.

El Alhama CF buscaba constantemente la espalda a la defensa local con balones largos desde su propia defensa. El CFF Albacete por su parte intentaba bajar el balón y moverlo con velocidad para llegar al área murciana. El equipo local logró llegar en varias ocasiones a la portería local, primero en botas de Yoli en un par de ocasiones y después Vero pero de nuevo su disparo se marcharía por poco. El equipo murciano sólo llegaba a inquietar la portería local a base de balón parado pero sin llegar a rematar entre los 3 palos.

Tras el paso por vestuarios el partido no variaría mucho. Ninguno de los equipos se hacía con la posesión del balón pues ambos buscaban transiciones rápidas hacía sus delanteras. En el minuto 20 Vero estuvo a punto de adelantar a las locales pero la portera visitante logra desviar el balón. El Alhama CF, al igual que en la primera mitad, sólo inquietaba a base de balón parado intentado incluso el lanzamiento directo desde más de 35 metros en dos ocasiones en sendas faltas.

En el minuto 80 el CFF Albacete tuvo su gran ocasión para decantar el partido con un centro por banda que llega a botas de Yoli y cuando ya se disponía a rematar a bocajarro una defensa murciana se cruzaba en su camino pero el rechace llegaría a Vero y cuando ya se cantaba el gol otra defensa taponaba el disparo desbaratando la ocasión más clara de las locales. Cuando todo el mundo daba por bueno el empate llegó el jarro de agua fría.

Minuto 86 del encuentro, una delantera alhameña dispara desde fuera del área y el balón se fue envenenado obligando a Silvia a sacar una gran mano arriba con la mala suerte que el rechace le cayó a la extremo murciana, la mejor de su equipo en el encuentro, para adelantar a su equipo. Quedaba poco tiempo pero el CFF Albacete lo intentó hasta el final. Primero en una falta lejana y después la más clara tras un centro de Irene que llega a Vero pero su remate se fue desviado por poco. Con esta derrota se pone punto y final a la racha de partidos puntuando del CFF Albacete.

La próxima semana el CFF Albacete viajará hasta Alicante para medirse el líder de la competición, el SPA de Alicante.