Las mejores frases e imágenes que nos deja la entrevista a Carlos del Valle

Técnico del Funda

1. “Cuando Pascual Costa me llamó el pasado verano y me ofreció la oportunidad de entrenar al equipo femenino me surgieron todas las dudas del mundo; Estoy muy contento con la decisión que tomé en ese momento”.

 

2. “Creo que tiene mucho mérito el inicio de campeonato que estamos realizando”.

 

3. “Las chicas creen en el trabajo que se hace y creen en el estilo de juego, miramos hacia delante y tuteamos al rival independientemente del escudo”.

 

4. “Si soy sincero ni yo mismo sé donde está el techo de este equipo”.

 

5. “El techo nos lo pondremos nosotros mismos si somos capaces de mantener la unión, la humildad y el trabajo diario que actualmente ofrecemos”.

 

6. “La salvación este año creo que va a estar entre los veintidós y veinticuatro puntos. Y yo solo miro que nos faltan nueve puntos más para llegar a la cifra con la que creo que se conseguirá la salvación”.

 

7. “Mi experiencia me dice que desde esos partidos pasados el equipo ha mejorado, ha evolucionado mucho y… por qué no vamos a mirar de tú a tú al Atlético de Madrid o FC Barcelona?”.

 

 

 

8. “Alba Redondo no la vamos a descubrir ahora. Es una chica que siente el Alba, que lleva el escudo en el corazón y que creo que este año se está encontrando bien”.

 

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario