Escrito por:

domingo, 05.11.2017

A pesar de la sonrojante goleada endosada al Villa de Mondejar, los blancos tuvieron madurar el encuentro hasta la parte final del primer tiempo donde llegó el primer gol. Tras el descanso, el conjunto alcarreño se diluyó como un azucarrillo y los tantos fueron llegando. Buen partido para los albaceteños, y en especial de sus nuevas incorporaciones, Pedro y Ángel debutaron con el Albacete FS,

El conjunto de Alberto Pérez «Tejo» se desplazaba hasta la bonita localidad de Mondejar, en la provincia de Guadalajara, para disputar su encuentro ante uno de los equipos más débiles de la categoría. De hecho, el Villa de Mondejar todavía no ha puntuado. Parecía un partido sencillo, pero los de Tejo tuvieron que trabajar de lo lindo ante un cuadro local que se protegió bien y que también tuvo cierta fortuna para no recibir el primer gol antes. El cántaro se rompió llegado el minuto 17 al resolver Pedro una bonita acción.

El 0-1 dejó tocado a los de José Luis Moraga y un minuto después el debutante Pedro volvió a perforar las redes. El conjunto local se rompió definitivamente, los cuales buscaban desesperadamente el tiempo descanso y eso lo aprovechó el Alba. En el último minuto, primero Robert hizo el 0-3 y posteriormente Diego Yeste hizo un doblete para colocar el 0-5 en el electrónico, resultado con el que se llegó al tiempo de asueto.

Tras el paso por los vestuarios, el Mondejar vuelvo a hacer un esfuerzo para mantenerse vivo en el encuentro. Las buenas intenciones se acabaron en el minuto 24, el minayente Iván vio portería para hacer el sexto gol de la tarde. Los minutos fueron pasando y el Albacete no quería hacer demasiado daño, así en los instantes finales Jacinto en el 36 y un doblete del juvenil Maki redondeó el resultado final en un 0-9 final.

VIctoria fundamental para seguir arriba entre los equipos perseguidores de los líderes CFS Minaya, Ciudad de Toledo y Villacañas. El Huntec Albacete FS se sitúa sexto con 13 puntos. La próxima semana visitará el Pabellón del Lepanto otro equipo alcarreño, el Brihuega.

VILLA DE MONDEJAR: Juan Antonio, Diego, Roberto, Arturo, Yeray, Rubén, Mario, Adríán Escudero, Jorge y Victor Manuel.

HUNTEC ALBACETE FS: Santi, Pedro, Jacinto, Diego Yeste, Borja, Ángel, Iván, Robert, Maki y José Ángel.