Qué, cómo y cuándo comen; control absoluto a los jugadores del Alba

Controles exhaustivos

Desde finales de octubre, un equipo formado por una endocrinóloga y un nutricionista de Nutrysalus, rama nutricional de este importante centro médico, se encargan de los jugadores del Albacete Balompie, integrándose dentro de los servicios médicos del club. Los jugadores son controlados y se les hace un seguimiento continuo para que alcancen el peso ideal y la mejor composición corporal, con la menor grasa posible, a la vez que se les facilita la mejor alimentación y los suplementos necesarios para asegurar su máximo rendimiento.

Durante las tres semanas pasadas se han realizado medida de pliegues, entrevistas individuales y analíticas completas a todos los jugadores. Todos los cambios se han realizado en sincronía con jugadores y equipo técnico, entrenador y preparador físico, así como con el resto de responsables médicos. Todo este trabajo resulta fundamental para mejorar el rendimiento de cada jugador y prevenir lesiones, y evitar bajadas de rendimiento en el trascurso de una exigente temporada. Con la intención de dar soporte al club durante esta y las próximas temporadas, ayudando a conseguir los objetivos, el equipo de Nutrysalus realizará su trabajo en las instalaciones del club pero también dará servicios de nutrición en la Clinica Vellando.

El centro médico Cardiosalus Sport cuenta con una amplia trayectoria como centro de referencia en el deporte en Murcia, y entre otros equipos da soporte médico y nutricional a través de su servicio Nutrysalus a equipos como el Real Murcia CF y El Pozo Futbol Sala, además de numerosos deportistas profesionales de alto rendimiento en ciclismo (Fundación Contador y Valverde Team), tenis, pádel y atletismo, y selecciones nacionales en alto rendimiento como boxeo y triatlon. Entre sus hitos más destacados es la llegada de su método nutricional al Monaco F.C. de la mano de su nutricionista Juanjo Morillas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario