12 horas después, el Alba vuelve al trabajo

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.12.2017

Sin tiempo para divagaciones, la plantilla del Albacete Balompié ha regresado al verde en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Con la ‘resaca’ aun del 0-0 de anoche ante el Real Zaragoza, los chicos de Enrique Martín han vuelto a trabajo para preparar el que será su último partido del 2017. En Barcelona y ante el filial blaugrana, el Alba despedirá el año con la intención de conseguir su primer triunfo como visitante.

Charla de Martin y división de grupos entre los que jugaron ayer y los que no. Los titulares (más Adri Gómez) pasaron después a realizar ejercicios físicos en el gimnasio y algo de bicicleta combinado con un poco de sauna. El resto, tanto los que jugaron como los que no han formalizado una sesión que ha durado algo más de media hora.

La intensidad en los chicos de Martin ha sido alta una vez más y los que no jugaron ante el Zaragoza han vuelto a sudar y mucho. La plantilla regresará mañana al trabajo en la que será la última sesión de entrenamiento del 2017, viajando después a Barcelona y quedando hospedados en la ciudad condal hasta la hora del partido (martes a las 20h).