A Quim Araujo le sale otra ‘novia’

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.12.2017

El mediocentro catalán del Albacete Quim Araujo está siendo objeto de deseo por numerosos clubes de la categoría de bronce del fútbol español. Y es que si hace unos días éste medio adelantaba que el ex del Mestalla era pretendido por Murcia, Cartagena, Mirandés, Racing de Santander o Ponferradina, ahora podemos decir que otro ‘gallito’ de la 2B como el Elche se encuentra al acecho.

Precisamente en el cuadro ilicitano está Iván Sánchez, mediocentro ofensivo que es propiedad del Albacete Balompié y que salió al club alicantino para disponer de minutos. Como ahora puede hacerlo también Araujo en la próxima ventana invernal, buscando minutos y sobre todo continuidad a la gran temporada que cuajó el curso pasado en la capital del Turia.

El Real Murcia es otro de los que parece estar apostando fuertemente por Quim Araujo en las últimas horas, si bien y como se incide desde la dirección deportiva del club manchego, no será hasta las próximas semanas cuando se vayan tomando decisiones sobre el futuro de aquellos jugadores que menos minutos están teniendo con Enrique Martín en la Liga 123.