Ante el Zaragoza, Delgado y diez más

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.12.2017

El puertorealeño será de la partida con casi total seguridad en el día de mañana para enfrentarse al Real Zaragoza. Enrique Martín tendrá que echar mano de un Carlos Delgado que desde la llegada del navarro apenas ha tenido protagonismo. La ‘CSG’ ha sido la defensa titular del Albacete hasta la fecha, si bien ante los maños, Saveljich no estará por acumulación de amonestaciones.

Vio la quinta ante el Valladolid y el argentino no podrá actuar por primera vez en lo que va de curso. Eso hará que uno de los capitanes como Delgado tenga que actuar en la posición central junto a Chus Herrero y Mickael Gaffoor. En el caso del francés si llega al sábado en óptimas condiciones, pues se podría dar el caso de que Mickael tampoco pudiera estar y tener, entonces sí, que presentar una defensa de circunstancias ante el Zaragoza.

Adri Gómez sería el otro relevo en el partido de mañana sábado junto a Herrero y Delgado, aunque otras opciones -algo menos realistas- son las de situar en la zaga a cualquiera de los carrileros como Arroyo, Morillas o Bíttolo, amén de retroceder a cualquiera de los stoppers como Erice, Gálvez o de la Hoz. Conjeturas todo ello ya que el único que dispone de total claridad en la situación es un Martín que salga quien salga le exigirá intensidad y cero complicaciones atrás.