Aridane: «El gol no es solo cosa de los delanteros»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.12.2017

El delantero grancanario ha salido esta mañana a sala de prensa para ofrecer sus valoraciones al respecto. Tras meses sin poder jugar luego de una grave lesión en las costillas, el ariete grancanario repasó la actualidad del equipo blanco.

 

Estoy muy contento porque lo que un jugador quiere es entrar. Es un paso importante. Después quiero participar y sobre todo dejar atrás la lesión. El otro día pude jugar y sobre todo estuve intentando ayudar al equipo. Al final nos fuimos dolidos por la derrota, pero nos quedamos con cómo compite el equipo. Es un paso grande y tenemos que seguir así.

 

Cuando tienes una lesión de cierta importancia, que según los médicos era compleja, le tengo que dar las gracias a los fisios y médicos, fue llevadera y buena para lo aparatosa que fue. Se trabajó hacia delante y ahora estamos en otro paso con el equipo. Nos queda un mundo y esta categoría no da tregua. Va así y tenemos que estar preparados.

 

Lo importante es ganar el sábado. Es el primer partido y lo tenemos que sacar adelante. Llevamos una buena dinámica en casa, pero tenemos que pensar en cada semana. Ante el Valladolid lo tenemos que sacar adelante. Y una vez que se termine, pensar en el siguiente y así. Tenemos que centrarnos en el Valladolid.

 

La igualdad de Segunda es máxima. Cada domingo les cuesta a todos los equipos ganar, parecen que puedes ganar y luego acabas perdiendo. Lo importante es encadenar victorias y que el equipo no pierda, es importante seguir la línea que llevamos. Tenemos nuestras opciones siempre para llevarnos el partido.

 

La dificultad en Segunda es tremenda, será un partido igualado y tendremos que estar atentos en todo momento. Tendremos que dar el cien por cien para sacar adelante el choque del sábado, será difícil aunque tendremos nuestras opciones.

 

El gol no es solo de los delanteros. Hay delanteros para esa función, tenemos una plantilla bastante buena. 

 

Cuando volví de la lesión sí que tuve pensamientos de la lesión. Hay mucho contacto en el fútbol, pero hablándolo con la familia, la verdad es que me encontré bien. No pensé en la lesión y estaba normal. Todo se olvida y esto es día a día. Me encontré bien y cómodo, se queda el trabajo y pensando en la semana siguiente.

 

Tenemos una plantilla muy buena, viene Rubén y tenemos que conseguir que esté cómodo aquí. Va a tener suerte porque la gente del vestuario es muy buena. El club ha decidido firmarlo y nosotros solo podemos ayudarle para que saque lo mejor de sí mismo. Tiene mucho y nos ayudará.