Aridane Santana, objetivo del Murcia

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.12.2017

El delantero gran canario del Albacete Balompié Aridane Santana parece ser otro de los objetivos del Real Murcia para el próximo mercado invernal. En calidad de cedido -como Fran Carnicer- y tras apenas contar con minutos en la primera plantilla (recalcar que ha estado más de dos meses lesionado), el ariete que el curso pasado anotase 17 goles en Segunda B es ahora objetivo de los equipos punteros de la categoría de bronce.

Precisamente el bagaje del pasado año con el Alba donde consiguió el ascenso a la Liga 123 es uno de los aspectos más llamativos de un futbolista que apenas ha contado para Enrique Martín. El estado de gracia de Zozulia y la confianza en Espíndola hacen que Aridane tenga complicado tener minutos en la segunda vuelta en el equipo manchego. A todo ello, y como recalca el Diario La Verdad de Murcia, el jugador sería objetivo de los nuevos dueños de la entidad pimentonera para reforzar la línea de ataque.

«Aridane, del Albacete, también está en la lista. El canario solo ha jugado seis partidos este año y puede salir en el mercado invernal. El año pasado marcó 17 goles entre la Liga y la Copa. Curiosamente, esta gestión la está haciendo Pedro Gómez Carmona, el que apunta a nuevo director deportivo grana», señalan en su artículo al que puedes acceder aquí.