Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 04.12.2017

La jornada 18 del grupo XVIII de Tercera División se saldó con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas para los equipos albaceteños.

Almansa 1-1 Madridejos

El Madridejos empezó mejor el partido. Los toledanos dominaron el juego, aunque el Almansa esperaba para atacar rápido por las bandas. En la segunda parte, el Madridejos fue el primero en adelantarse. Meshak aprovechó un pase de Ángel Luís para anotar el tanto que daba la victoria a los visitantes. El partido se puso duro, y Juli y Joaquín fueron expulsados. En los últimos minutos de partido, Parra remató una buena jugada de estratégica para poner el definitivo empate.

Albacete B 0-1 Manchego

El partido empezó con el filial blanco dominando el juego. En el minuto veintiséis, Alfon estrelló un balón al larguero tras una gran volea. David Ruiz tuvo la más clara para los visitantes, pero su disparo de falta salió desviado. En la segunda parte el partido cambio. El Manchego salió más decidido a hacer daño a los blanco. A los veinte minutos de juego de la segunda parte, Pascu tuvo la oportunidad de marcar, pero su disparo se fue alto. El Manchego llegaba cada vez con más peligro, y Murillo se marcó una gran jugada personal para poner el 0-1 en el marcador. El Albacete lo siguió intentando, pero las ocasiones de Lander,Alfon y Mada no encontraron puerta.

Atlético Ibañés 1-0 Villarrubia

El Ibañés empezó muy fuerte el partido. Marcos y Ribalta tuvieron las primeras ocasiones para los locales. En el minuto veintiséis de partido, Ribalta anotó a placer gracias a un gran pase de Marcos. El Ibañés seguía teniendo peligro. Jony y Bolo tuvieron el 2-0 en los últimos minutos.En la segunda parte, el Villarrubia se desperezó y empezó a tener ocasiones. A pesar de esta circunstancia, Isma tuvo la más clara para el Ibañés. En los minutos finales, los locales jugaron con un jugador menos tras la expulsión de Jony por doble amarilla.

La Roda 2-3 Marchamalo

La Roda empezó con buen pie el partido gracias a un gol de Ballesta en el minuto once de juego. La Roda seguía atacando y Pablo García anotó mediada la primera parte el gol que parecía sentenciar el partido. El técnico visitante se arriesgó y cambio a tres jugadores en el descanso. Nada más empezarla segunda parte, se vio como el equipo cambió tras las rotaciones. José Gutierrez, Jairo y Diego marcaron para remontar el partido. Ballesta tuvo el tanto del empate para La Roda, pero su balón se fue al palo.

Villarrobledo 1-0 Villacañas

Los rojillos consiguieron una victoria que le aleja de sus rivales directos. El partido fue muy igualado en muchas fases. El Villarrobledo consiguió vencer gracias a un tanto de Raúl Calero en la segunda parte. Esta victoria deja al Socuellamos a cuatro puntos del Villarrobledo.