Escudos de CP Villarrobledo, Albacete ‘B’, UD Almansa, Atlético Ibañés y La Roda CF

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

lunes, 18.12.2017

Una jornada más, analizamos el papel de los equipos albaceteños en Tercera.

Villarrubia 1- 1 La Roda
La Roda se despió de su «annus horribilis» con un empate a domicilio frente al Villacañas. La primera parte fue muy igualada, con los dos equipos buscando el gol para adelantar a los suyos. El primero en adelantarse fue el Villarrubia gracias a un gol de Rubén Moreno desde los once metros. La Roda no tardó en responder, y Carrasco anotó el tanto del empate a los cinco minutos de recibir el 1-0.

Miguelturreño 3-3 Almansa

El Almansa consiguió un gran punto tras un inicio desolador. El partido se le puso muy complicado desde el inicio al equipo almanseño. Ivanchu marcaba dos goles en el minuto diez y once para poner una amplia ventaja en el marcador. Acto seguido, el Almansa reaccionó y Pinto puso el 2-1 para recortar distancias. Tras el paso por los vestuarios, Tabu marcó para dejar el partido casi sentenciado. Parecía que el Almansa iba a caer derrotado, pero en los últimos minutos del partido, Pascu y Parra consiguieron dar un milagroso punto a los azulones.

Socuellamos 2-1 Villlarrobledo

El partido empezó igualado, con los dos equipos luchando por distanciarse en la clasificación. Megías y Kike Dominguez llevaban el peligro en el Socuellamos y Asensio en el bando visitante. Con el paso de los minutos, el conjunto local se adueñó del centro del campo, generando superioridad. Esta superioridad se tradujo en el juego gracias al tanto de Megías tras un buena asistencia de Alex Jiménez. El Villarrobledo reccionó, pero no llegaba con claridad al área. En los minutos finales de la primera parte, Megias volvió a anotar para poner el 2-0 y decantar el partido para los locales. Tras el descanso, el Villarrobledo se fue al ataque e intento la remontada. El tanto de Juanma Montero hizo mantener las esperanzas de los rojillos. El Villarobledo siguió mandando durante la segunda parte, pero no pudo anotar el tanto del empate.

Conquense 1- 0 Atlético Ibañés

El Ibañés empezó mejor la primera parte. Poco a poco, los jugadores del Conquense fueron subiendo la intensidad en su juego y empezaron a dominar el partido. A pesar de no tener el dominio del partido, el Ibañés sorprendía al conjunto local en algunas acciones. Nada más empezar la segunda parte llegó el primer tanto. Simón cabeceó la pelota tras un córner para poner el 1-0. En los siguientes minutos, el Ibañés intento empatar el partido, pero los jugadores visitantes no tuvieron fortuna de cara a gol.

Marchamalo 0-1 Albacete B 

En la primera parte, ambos equipos se mostraron recelosos a incorporarse al ataque por lo que se vieron pocas oportunidades de gol. En la segunda parte, Jairo y Gorka fueron los que más peligro llevaron por parte de los locales. Al final del encuentro, cuando todo parecía que iba a terminar en empate, un contrataque de Caín precedido de un saque de esquina del Marchamalo iba a terminar en el gol de Lander en el descuento.