Cae otro técnico en Segunda

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.12.2017

Sporting, Córdoba (en dos ocasiones), Albacete, Nàstic de Tarragona, Almeria y esta noche Lorca. Curro Torres ha sido cesado como técnico del equipo murciano y deja la cifra -monentaneamente- en siete destituciones hasta la fecha. Así lo ha comunicado la entidad lorquina:

“El Lorca Fútbol Club informa que en la tarde de hoy se le ha comunicado a Curro Torres que deja de ser entrenador de la primera plantilla del Lorca Fútbol Club. El club quiere agradecer a Curro Torres y a su cuerpo técnico su profesionalidad y el trabajo realizado, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional. La mala racha que lleva el equipo ha llevado al club a tomar esta decisión en el banquillo de nuestro de equipo.

A su vez, el Lorca FC informa que este lunes, de manera provisional, tomará las riendas del primer equipo Jorge Pérez, técnico del equipo filial y que será el encargado de dirigir al primer equipo en el partido ante el Osasuna de este miércoles a las 20:00 horas”.